ENTREGAS GRATIS A PARTIR DE $500 CDMX Y ÁREA METROPOLITANA.

Los productos pueden devolverse sin importar el motivo.

¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?

Si te arrepentiste de comprar el producto o no es el producto que estabas buscando, puedes devolverlo considerando lo siguiente:

1.      Tienes 15 días corridos para devolverlo desde que te llegó el pedido.

2.     El producto debe estar cerrado, sin marcas de uso y tal cual lo recibiste.

3.     Nosotros nos pondremos en contacto contigo para agendar el retiro o recolección del producto en tu domicilio.

4.    Asegúrate que sea el producto correcto para recibir tu reembolso.

5.     Si quieres adquirir otro producto que sustituya al pedido devuelto, se te generará un cupón por el valor del reembolso y con ello podrás realizar una nueva compra.

¿Cuándo me reembolsan mi dinero?

Ten en cuenta que los gastos de envío no son reembolsables, y que para la recolección del producto a devolver se hará un cobro igual al del envío.

Una vez recibido el producto en almacén, se iniciará el proceso de reembolso considerando un plazo máximo de 15 días hábiles, una vez que revisemos si cumple con las políticas de devolución.

¿Dónde me reembolsan mi dinero?

Reembolsamos el dinero en el mismo medio de pago que se usó para realizar la compra. Si se realizó mediante depósito en efectivo en Oxxo, se realizará mediante un depósito a una cuenta bancaria a nombre del titular o razón social del pedido.