🚚 ENTREGAS GRATIS A PARTIR DE $1,000 CDMX Y ÁREA METROPOLITANA 🚚

Hola, aquí encontrarás respuestas a las situaciones más comunes de nuestros clientes, si no encuentras una respuesta a la tuya, contáctanos y con gusto le daremos respuesta.

 

¿Donde están ubicados?

No tenemos tienda física, tenemos una tienda en linea donde puedes encontrar grandes ofertas y ten la seguridad de que tu pedido te llegara a tiempo para que lo disfrutes.

 

¿Es seguro comprar en Tienda IMPERPROTEC?

¡Claro! Contamos con protocolos de seguridad muy estrictos por lo que tus transacciones están seguras con nosotros.

 

¿Puedo comprar sin registrarme en la página?

Si, claro que puedes comprar sin tener que registarte.  Aunque si llegas a registrarte cuando regreses a la tienda, todo será mucho más rápido.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:       

 

¿Qué es "Paga en efectivo en Oxxo?

"Paga en efectivo en Oxxo" es una opcion de pago que le permite a nuestros clientes pagar por sus pedidos en Tienda IMPERPROTEC en efectivo en cualquier tienda Oxxo.

 

¿Cómo funciona? 

Si la opción de pago en efectivo esta disponible para tu pedido, esta opción aparecerá al momento de proceder al pago. Una vez completado tu pedido en Tienda IMPERPROTEC, recibirás un código de barras con instrucciones para realizar tu pago en cualquier tienda Oxxo. Una vez realizado el pago, enviaremos tu pedido a la dirección proporcionada durante tu compra. Revisa el estado de tu envio en el link que te enviamos.

 

¿Cómo uso mi código para pagar en Oxxo?

Pide al cajero que escanee tu código de barras para pagar tu pedido. El cajero te dirá el monto a pagar y te proporcionará un recibo impreso confirmando tu pago. Tambien recibirás un correo electrónico de Tienda IMPERPROTEC confirmando tu pago y una notificación una vez que tu pedido ha sido enviado.

 

¿Dónde puedo realizar mi pago?

Puedes pagar tu pedido en cualquier Oxxo de México.

 

¿Cuanto tiempo tengo para pagar en Oxxo?

Tienes 24 horas para pagar por tu pedido. Si no realizas tu pago en 24 horas, tu pedido será cancelado y tendrás que realizar un pedido nuevo para tus productos.

 

¿Cuanto tarda en reflejarse un pago realizado en Oxxo?

El estatus de pago en tiendas Oxxo puede demorar hasta 48 horas dias hábiles para verse reflejado.

 

¿Qué impacto tiene el pago en efectivo en los tiempos de entrega?

Enviaremos los productos después de recibir la confirmación de tu pago en Oxxo. Por ello es de suma importancia pagar tu pedio lo antes posible para que sea enviado y asi puedas disfrutarlo. 

 

¿Hay tarifas extras a las compras pagadas en efectivo?

Tienda IMPERPROTEC no cobra tarifas adicionales , pero Oxxo cobra una tarifa de $13 pesos por transacción, la misma tarifa que cobra por sus servicios de pago de facturas. Esta tarifa de Oxxo no es reembolsable.

 

¿Quiero pagar mi pedido con efectivo y esa opción de pago no está disponible?

Si la opción de "Paga en efectivo en Oxxo" no esta disponible, es posible que tu compra no califique. Ejemplo, Cualquier cosa con un valor mayor a los $5,000 pesos MXN no califica para este tipo de pago.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con diversas paqueterías para entregar los pedidos: propio de IMPERPROTEC, Estafeta, FedEx, DHL, Paquetexpress, Redpack.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Por el momento realizamos envíos dentro de la Ciudad de México y área metropolitana, proximamente estaremos ampliando nuestra red.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

Puedes solicitar tu devolución hasta 15 días luego de recibida la compra.

 

¿Cobran el envío de las devoluciones?

Sí, el envío de las devoluciones se descuenta directo del monto que se te regresa y equivale al costo de envío.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros al correo [email protected] y te indicaremos los pasos a seguir para autorizar la sustitución del producto.