ENTREGAS GRATIS A PARTIR DE $500 CDMX Y ÁREA METROPOLITANA.

IMPERPROTEC® lo conformamos un grupo de jóvenes profesionistas que buscamos poner en acción nuestros conocimiento e inquietudes en el ámbito constructivo. Nuestro proyecto nace en la Ciudad de México en 2014, buscando dar soluciones a problemáticas constructivas, principalmente las relacionadas con la humedad e impermeabilización, aspectos que se han dejado de lado o no se consideran prioritarios en el sector constructivo y en el de mantenimiento de inmuebles.

Por ello nos enfocamos en asesorar sobre sistemas impermables para obra, casa habitación, mantenimiento, etc., en la aplicación de éstos y en la venta de impermeabilizantes, aditivos para el concreto, selladores y complementos de alta calidad.

(Proyecto realizado en BCS, aplicación de recubrimiento epoxico base agua en tanques de agua)

 

Para lograrlo buscamos aliados que compartan nuestra visión, nuestros objetivos y estén comprometidos con la calidad y el buen servicio. Encontramos en Impermeabilizantes PASA®, empresa fabricante mexicana con 35 años de experiencia en el sector, el aliado idóneo para proveer a nuestros proyectos y clientes de sistemas impermeables de calidad a buen precio. Por que creemos en lo hecho en México, consideramos que los productos fabricados en nuestro país, que cumplen con las rigurosas normativadades del sector, pueden satisfacer a cabalidad las exigencias más altas.

Desde esa fecha hasta hoy, de estos siete años de existencia de IMPERPROTEC®, la pandemia por la COVID-19 ha sido el evento más desafiante y retador que hemos enfrentado, y eso que hemos afrontado muchos obstáculos. Las obras cerraron, los proyectos se detuvieron, el mantenimiento a inmuebles se pospuso, la venta física se paró; el “trabajo” bajo de forma alarmante, como enfrentaron millones de mexicanos.

Todo el mundo coincidió que, como sociedades y emprendedores, debíamos reinventarnos para salir adelante, y eso hicimos.

Vimos en el mundo digital una gran oportunidad para seguir ofreciendo nuestros productos, nuestra experiencia y nuestras soluciones. Nos incorporamos a diversas marketplace vigentes y con reputaciones excelentes, esto nos ayudó muchísimo para conocer el medio, la logísitica y las complicaciones. Ahora, y con esa experiencia previa, buscamos con nuestra propia tienda en línea generar vivencias de compra positivas, que permitan incrementar la confianza de nuestros clientes en el e-commerce; poder traspasar la confianza y seguridad de una tienda física a una en línea no es sencillo pero continuamos trabajando arduamente en ello, no lo dudes.