ENTREGAS GRATIS A PARTIR DE $500 CDMX Y ÁREA METROPOLITANA.

En el momento de participar en el concursoA ver si es cierto se aceptan todas las reglas de la dinámica del concurso. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos implicará la inmediata exclusión de las mismas y/o el retiro de los premios.

 

1.Requisitos para participar:

Los participantes deberán ser mayores de 18 años para ser considerados elegibles para ganar, deberán convertirse en seguidores de la cuenta de IMPERPROTEC en Facebook y vivir en la República Mexicana. Los organizadores tienen el derecho de verificar la elegibilidad de cada participante.

 

2.Dinámica del concurso: 

-Hacerse fan de IMPERPROTEC en Facebook (Darle me gusta a la página)

-Dar me gusta a la publicación del concurso y compartirla en su cuenta personal de Facebook.

-En los comentarios de la publicación del concurso deberán compartir una foto del antes y el después de algún espacio impermeabilizado con cualquier tipo de sistema con productos de la marca PASA o que en las fotos no aparezca explícitamente alguna otra marca comercial.

-Las 5 publicaciones con más reacciones (likes) dentro del plazo establecido serán acreedores a un kit de regalo.  

3.Plazo del concurso:

-La presente dinámica estará vigente a partir del lunes 31 de enero de 2022 al viernes 04 de febrero de 2022 a las 23:59, fecha y hora en que se cierra el concurso.

 

4.Selección de los ganadores:

Los 5 comentarios con más reacciones en el plazo establecido serán los ganadores del concurso. Los ganadores serán notificados el lunes 7 de febrero a través de mensaje por Messenger de Facebook. Dentro del plazo de 24 horas, contados a partir del envío del mensaje, los ganadores deberán proporcionar su nombre completo, domicilio, teléfono y correo electrónico para su identificación y coordinar la entrega del premio.

En caso de que algún ganador no conteste en el plazo establecido, IMPERPROTEC podrá recorrer el orden de los premios asignándole el mismo al inmediato sucesivo posterior, no teniendo derecho alguno el ganador primigenio a reclamo posterior de ninguna naturaleza

 

5.Los premios:

Para el 1º y 2º lugar con más reacciones el kit consiste en: 1 playera manga larga PASA, 1 sombrero tipo pescador PASA, 1 paraguas PASA y encendedores. Para el 3º al 5º lugar: 1 playera manga larga PASA, 1 gorra PASA, 1 paraguas PASA y encendedores.

 

6.Responsabilidades y Modificaciones:

IMPERPROTEC se reserva el derecho de cancelar este concurso en cualquier momento y por cualquier razón. También se reserva el derecho de modificar las fechas y/o términos del concurso previa notificación a través de redes sociales, sin responsabilidad frente a los participantes.

El premio no es transferible. No se permite la sustitución o equivalente en efectivo monetario de los premios.

Los empleados de IMPERPROTEC, los miembros de la familia inmediata o del hogar de cada uno, no son elegibles para participar. Miembro de la familia inmediata se define como un padre, hermano o cualquier persona que resida en un mismo hogar con el empleado.

Facebook no tiene responsabilidades en este concurso y los datos que se adquieran serán gestionados por nuestra empresa.